Ciudadana del mundo

Reconozco en mi mezcla la sabiduría del universo,

pues es esa mezcla la que me permite habitar este mundo

Reconozco en mis hermanos la sabiduría de su orígen

Pido al cielo ayuda para abrir mi corazón y mantenerlo abierto

Reconozco el plan divino en todas sus formas,

en mí destino se encuentra la unidad

En la unidad reconozco la vida

Y como habitante de este mundo miro al cielo:

Aquí estoy y vengo a ofrecer mi corazón

A la vida

A la raza humana

Al planeta y todos sus habitantes

Al amor

About sashantiaa

"Un guerrero de la luz sabe que en el silencio de su corazón existe un orden que lo orienta" (Paulo Coelho)
This entry was posted in Comportamiento Organizacional, Comunicación, Del alma. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

