En tiempos difíciles, saber sembrar

“Yo no quiero un país a la sombra de la vida, yo no quiero a mi nación en plena luz dormida”

(Canción: Este Son, autor: Juan Carlos Ureña)

En tiempos difíciles saber sembrar

Camino por la calle y respiro profundo,

me detengo a mirar al sol, le agradezco cada día

contemplo a la gente y respiro profundo,

para diluir el pánico que se contagia a cada paso,

que terrible situación, el virus humano, el virus del miedo

que nos priva de respirar profundo, con tranquilidad.

Cada inhalación con miedo produce estrés y preocupación,  ´nos nubla la vista

cada inhalación de paz produce nutrición.

En tiempos difíciles saber sembrar

Estamos cosechando lo que hemos sembrado,

pero todos los días podemos sembrar,

en cada conversación, en cada contacto humano,

no miedo, precaución, atención

no pánico, nutrición.

No exigencia, apoyo.

En tiempos difíciles saber sembrar

Así como me conmuevo de ver a la gente en la calle,

haciéndole frente a la situación, la vida sigue

tomando las precauciones necesarias,

irónicamente, gracias a éste virus,

la ciudad tiene por fin un respiro.

El peor virus que existe, es la transmisión del miedo,

la paralización, hoy en día presta atención,

No al virus, a todo lo demás,

no te dejes distraer, que el miedo no te prive de mirar la profundidad.

Respirar! Esto es un llamado a respirar profundo.

Es un llamado a la humanidad,

al despertar, de la consciencia,

a mirar más allá y optar por la libertad,

yo elijo vivir sin miedo

y tu?

About sashantiaa

"Un guerrero de la luz sabe que en el silencio de su corazón existe un orden que lo orienta" (Paulo Coelho)
This entry was posted in Del alma. Bookmark the permalink.

One Response to En tiempos difíciles, saber sembrar

  1. nelson says:

    me encanto es hermoso respirar profundo leyendo lo hice es magia esta bueno

Leave a Reply

