Amor en libertad

  Para Ender

 

No necesito dejar de amarte

pero me dueles en lo más profundo del alma,

casi no puedo respirar,

me sofoca el frío de tu distancia.

Hace mucho que he perdido la calma,

sueño con perderme en tu abrazo,

en tu mirada transparente y en tus besos

y cuando despierto me parto en pedazos.

 

A veces quisiera vivir dormida,

sin que me despierten los gritos de tu silencio

sueño con tu música preferida,

y solo quisiera seguir soñando

 

a veces quisiera vivir dormida

para no estar consciente de lo que siento

porque en mis sueños

hablo contigo todos los días.

 

No necesito dejar de amarte

para liberarme de ti,

cuando lo que más quiero es estar contigo.

 

De tus brazos tomo la fuerza,

de tu sonrisa, la alegría,

de tu respiración, la calma

de tu corazón, la vida

de tu mirada, la determinación para seguir adelante.

 

Gracias por tan maravillosa experiencia,

en el fondo sé que voy a volver a encontrarte,

el amor me libera,

no necesito dejar de amarte.

para mí tu eres Ender, y nadie más.

 

Te amoviaje-europa-pau-046

About sashantiaa

"Un guerrero de la luz sabe que en el silencio de su corazón existe un orden que lo orienta" (Paulo Coelho)
This entry was posted in Del alma. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

